Todos nuestros productos tienen cambio por talle u otro producto. En nuestra politica no se realizan devoluciones de efectivo. Podemos realizarte un cambio, nota de crédito o cupon por monto fijo para que utilices en la tienda. Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 15 días.

Tenes dos opciones para hacerlo: 

-Retirando en showroom, te pasamos mas info por mail! Los cambios son unicamente con PREVIA COORDINACION de 48 hs. 

-Mediante Correo o envio en moto (esta ultima opcion solo esta disponible para CABA). Los gastos de envio y reenvio estaran a cargo del comprador. Si es por moto, el cambio se hace en el momento. Si es por correo, te enviamos la etiqueta de cambio para que despaches la prenda, nos llega y la controlamos y luego enviamos el cambio por el mismo medio. 

 -En ambos casos tenes que comunicarte a [email protected] indicando en el asunto "Cambio + numero de orden (numero de 4 digitos que figura en tu confirmacion de compra)", no olvides indicarnos que producto queres cambiar. Solo tomamos solicitudes por este medio no por telefono ni por Instagram. 

-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.  Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.     Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):  Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entegadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).  No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).  No debe estar modificado o alterado de su estado original.  Pasados los 15 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion. 

Las prendas que en su descripcion en la web y/o etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no seran cambiadas.  Se cambia por prenda de la misma coleccion y al mismo valor que se compro y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio original del producto con el descuento que se haya efectuado.  Sin orden de compra no se cambia, sin excepcion.   

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. Podes realizar el reclamo dentro de las 48 hs de recibido el producto. No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram, como reclamos. Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCION.  Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolucion. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran tambien en la descripcion de cada prenda.